El mandatario asumirá el 10 de diciembre como el próximo Gobernador de la provincia.
Martín Llaryora publicó en sus redes sociales un video despidiéndose de la intendencia de la ciudad de Córdoba, cargo que dejará el próximo 10 de diciembre cuando asuma como Gobernador de la provincia.
“Estos 4 años fueron un gran desafío, pero nada nos detuvo. Con gestión y vocación de servicio realizamos el trabajo que la ciudad necesitaba, lo hicimos con el compromiso de construir, todos juntos, una ciudad cada día mejor“, escribió el funcionario junto con el video.
Luego, agregó: “Hicimos mucho, pero siempre quedan cosas por hacer. Con obras que resolvieron demandas históricas e impulsaron transformaciones que algunos veían imposibles y con la decisión de convertir el municipio en motor de progreso, Córdoba capital volvió a ser orgullo de los vecinos“.
“Es momento de dar un paso adelante para seguir trabajando por todos los cordobeses. Nada en este mundo se compara con la sensación del deber cumplido. Quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo y el acompañamiento. Vamos a hacer la #Córdoba de los nuevos tiempos. ¡GRACIAS!“, cerró Llaryora.