El matador jugará la competencia internacional desde la fase de grupos.
En la tarde noche del último domingo, Talleres consiguió una victoria de vital importancia ante Indepenediente de Avellaneda por la última fecha de la fase regular de Copa de la Liga. Por tres a dos, la T venció al rojo para asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores de América.
El equipo de Javier Gandolfi prevaleció por sobre el de Carlos Tévez que llegaba siendo uno de los líderes y terminó quedando afuera de la clasificación a los cuartos de final.
Durante el cierre de la primera parte, Rodrigo Garro conectó un golazo de tiro libre para abrir el marcador. Ya en el complemento, el matador amplió la ventaja por dos a cero con un tanto de Depietri para que luego Ramón Sosa establezca la diferencia a tres. Asimismo, sobre el cierre, Independiente acortó la distancia con dos goles.
De este modo, el conjunto albiazul cerró su participación en la competencia sumando 17 puntos. Cabe destacar, que teniendo en cuenta la tabla anual, la T se ubicó en lo más alto para estar en la próxima edición de la Copa desde la fase de grupos.