El delinceunte terminó internado en el hospital Urgencias con graves heridas.
Informe: Alejandro Pozo
En la mañana de este lunes, se registró un violento choque entre dos automóviles, donde uno de ellos era conducido por un delincuente que escapaba tras protagonizar un asalto. Sucedió a la altura de la intersección de calles Manuel Escalada y Rauch en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Como indican las autoridades, entre los invulucrados se encuentra un Citroen C3, color negro, que en avenida del Trabajo y Barraco Mármol, fue quitado a una mujer. Un efectivo de civil dio cuenta del episodio para posteriormente iniciar una persecución policial. Según advierten, durante el seguimiento, el ladrón realizó disparos de arma de fuego.
De este modo, al llegar a la intersección de calle Rauch colisionó fuertemente con otro vehículo abordado por un hombre y una menor. “Llegaba a mi hija al colegio y apareció el auto a toda velocidad. Me decían que era robado por eso venía fuerte. Doy gracias a Dios que mi hija esta bien”, indicó el conductor.
En la zona, trabaja personal de Bomberos y del 107 que trasladó al delincuente que sufrió graves heridas, siendo llevado hasta el Hospital Urgencias. Asimismo, los autos involucrados quedaron visiblemente dañados, uno de los cuales volcado en el asfalto.