El acto final se realizó ante una multitud frente al Patio Olmos. El candidato libertario apuntó contra Massa y pidió que el domingo “no se dejen ganar por el miedo”.
Javier Milei cerró su campaña presidencial en Córdoba ante una multitud que lo acompañó en la zona del Patio Olmos. En el escenario estuvo su candidata a vice, Victoria Villarruel, y también Patricia Bullrich como oradora.
Según estimaciones de la Policía provincial, unas 50 mil personas se concentraron para el acto de Milei en la capital.
Antes de su discurso, presentó a Patricia Bullrich, ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio. Ambos dirigentes se dieron un abrazo. “Tengo una invitada de lujo”, dijo Milei cuando apareció la ex ministra de Seguridad.
Bullrich solicitó que la gente use “el corazón, el alma y el cerebro” para “pensar en la Argentina”. “En esta Argentina de las mafias, de las prevendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres. Les quiero pedir a todos los que me acompañaron, que eligieron una opción de cambio, que esa continuidad se tiene que terminar el domingo”, indicó.
Por su parte, el líder libertario destacó el valor de “la fiscalización” para “cuidar los votos”. En ese momento, nombró a los fiscales de La Libertad Avanza y a quienes responden a Bullrich y Macri. El economista cerró el acto con tres gritos de “¡Viva la libertad carajo!”, con el acompañamiento de todo el público.