Su hijo murió en México y necesitan más de 10 mil dólares para repatriar sus restos a Argentina

Juan Ignacio Costa falleció a los 26 años en el Distrito Federal. “Necesitamos hacer el duelo”.

A la lamentable noticia de la muerte de su hijo, los padres de Juan Ignacio afrontan además la necesidad de poder reencontrarse con sus restos. Y es que el joven de 26 años falleció estando en México por lo que requieren de mucho dinero para repatriarlo.

Según se supo, Juan Ignacio había padecido varias situaciones complejas, sentimentales y económicas y en un momento de colapso habría tomado una decisión drástica. Si bien su familia, desde el inicio, contó con el apoyo de cancillería y el consulado en lo que a trámites se refiere, necesitan mas de 10 mil dólares para poder traer sus restos a Argentina; un dinero verdaderamente inalcanzable.

“Como familia lo que más anhelamos es encontramos con parte de lo que él fue, tenemos fe que su alma se va a elevar y que Dios lo va a recibir. Necesitamos hacer este duelo”, dijeron.  Para poder cumplir con el traslado de los restos de Juan Ignacio su familia necesita reunir 10 mil dólares. Con ese objetivo pusieron a disposición la cuenta con el alias todosporjuan1.