Lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y plantas de cannabis sativa.
Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la aprehensión de un narcomenudista mayor de edad, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en el departamento San Javier de la provincia de Córdoba.
La intervención se llevó a cabo en el pasaje de Los Castellanos al 100, en el barrio Parque de la ciudad de Villa Dolores. Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en la seguridad externa.
En la vivienda, personal de investigaciones con colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero (246 mil pesos), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que según investigaciones, el detenido no solo comercializaba los estupefacientes en su vivienda, sino que también organizaba entregas a domicilio para sus clientes cercanos.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, desde donde se dispuso el traslado del detenido y remisión de lo incautado a sede judicial por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.