La próxima fecha visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
En la noche del martes, en Alberdi, se vivió un encuentro apasionante para que Belgrano venciera por cuatro a tres a Boca Juniors, y así quedar como único puntero de la zona B de Copa de la Liga.
La primera parte del juego se llevó los principales momentos del juego, donde el pirata abrió el marcador en los primeros dos minutos tras un remate de Lucas Passerini.
Asimismo, el xeneize llegó a la igualdad luego de una buena jugada colectiva que culminó en Dario Benedetto. Por su parte, a los minutos, Boca pasó a ganarlo con un tanto de Miguel Merentiel.
Sin ser menos, el equipo de Guillermo Farré arremetió nuevamente contra el rival y por intermedio de un córner, Juan Barinaga puso el resultado dos a dos.
Sobre el final, nuevamente el celeste se puso al frente del marcador con Lucas Passerini que alcanzó sus seis conversiones siendo uno de los goleadores de la Copa de la Liga. Antes del cierre, Esteban Rolón capturó una pelota suelta en el área y firmó el 4 a 2 antes del entretiempo.
Ya en el complemento, Boca realizó algunos cambios en busca de achicar el resultado que logró descontarlo con Miguel Merentiel. Sin pasar mayores sobresaltos, el celeste pudo resguardar la victoria tras algunas arremetidas del conjunto de Almirón.
Con estos tres puntos, Belgrano se ubica como único puntero de la zona B con 14 puntos delante de Central Córdoba con 13 unidades. Luego de la fecha FIFA, el pirata deberá visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela.