Creen que el hombre hallado muerto en Estación Flores cayó al vacío mientras robaba cables 

Habría sufrido una descarga eléctrica. El sujeto tenía antecedentes.

Por estas horas, el fiscal del Distrito II Turno 3 de la ciudad de Córdoba, Luis Micheli, investiga la muerte de un hombre de 32 años que fue hallado muerto y con graves heridas en su cabeza,  en barrio Estación Flores.

El hecho conmocionó a los vecinos este viernes por la mañana.  Fueron los mismos vecinos quienes se dieron con el cuerpo del hombre ya sin vida tendido sobre el pavimento y con el cráneo gravemente lastimado.

La hipótesis mas firme sobre lo que habría sucedido es la que apunta a un ilícito. Se sospecha que el hombre habría estado robando cables en un poste del tendido eléctrico, donde subió con un elemento cortante, cuando una descarga eléctrica lo arrojó al vacío. Ahora se investiga el hecho y se practicará la autopsia, para determinar si fue la descarga eléctrica o el golpe lo que provocó el deceso.

En principio, hay una mujer testigo que habría visto el hecho. De todos modos, en el barrio se comenta sobre la versión del intento de robo como contexto en el cual se produjo la muerte.