Ocurrió en Carlos Paz. En el evento no había seguridad.
Lo que debía una fiesta, terminó con robos, heridos y una batalla campal. Todo ocurrió en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz, que había cedido su estadio para que se disputara el encuentro entre los equipos de «La Cuadra» de Miguel Muñoz B y «Los Matadores» de La Quinta, en Villa Carlos Paz.
Según lo que pudo conocerse, se jugaba la final del torneo amateur LOFAP y cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro que consagraba campeón a «La Cuadra», un jugador del equipo rival agredió al referí con un golpe en el rostro. A posterior, hinchas de «Los Matadores» ingresaron al campo de juego y todo se convirtió en un descontrol donde fueron agredidos jugadores, familiares y simpatizantes del otro conjunto.
«Luego de golpear al árbitro, los hinchas ingresaron a la cancha con palos con puntas, piedras y botellas de vidrio. No sólo agredían al árbitro, también a los jugadores de La Cuadra. No les importó que había menores y a una mujer que intentó sacar a sus hijos, la agarraron de los pelos y la golpearon. Un hombre intentó ayudarla y recibió una pedrada en el rostro y terminó con fractura de tabique, también hay una niña con esguince de tobillo», aseguró un testigo.
«Los jugadores trataron de defenderse ante semejante desborde y empezaron a volar piedras y botellas. Los hinchas de Los Matadores aprovecharon para robar las mochilas con la plata recaudada, tarjetas, llaves de autos y celulares. Después rompieron las banderas de La Cuadra con cuchillos y las prendieron fuego. Cuando reclamaron por la ausencia de la policía adicional, nadie supo responder y solo había dos personas de seguridad que también fueron golpeados»; denunciaron.