Los jóvenes de, 19 y 21 años, estaban armados. Fueron aprehendidos en barrio Las Palmas Anexo, tras una persecución de la Policía.
Cerca de la medianoche del sábado, y detectados por el sistema de videovigilancia del 911, la Policía fue advertida de dos delincuentes que se trasladaban en moto, con una mochila color naranja de una empresa de reparto a domicilio (delivery). Se trataba de dos jovenes, quienes se conducían a alta velocidad en el rodado, no portaban cascos y buscaron sortear un control vehicular.
El informe suministrado por la Policía de la Provincia indicó: “Tras un operativo que finalizó en calles Santa Ana esquina Cordero, de barrio Las Palmas Anexo, personal policial aprehendió a dos jóvenes, de 21 y 19 años, quienes momentos antes intentaron evadir un control policial. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego, una motocicleta marca Motomel Blit en la que se conducían, además de una mochila tipo delivery”.
La información policial indicó que la persecución se sostuvo durante varias cuadras de la zona, siendo detenidos los delincuentes frente a una estación de servicio, en la esquina de calles Santa Ana y Cordero.