El próximo jueves disputará la primer fecha de Eliminatorias ante Ecuador.
Lionel Messi entregó dos asistencias a sus compañeros Facundo Farías y Jordí Alba para que Inter Miami venciera este último domingo por 3 a 1 como visitante al vigente campeón de la MLS estadounidense, Los Ángeles FC, antes de viajar hacia la Argentina para sumarse al seleccionado nacional.
Los dirigidos por Gerardo Martino aprovecharon las desatenciones en el sector defensivo de LAFC para adelantarse en el resultado, luego de la asistencia del defensor central Tomás Avilés, ex Racing Club, para que Facundo Farías, ex Colón de Santa Fe, colocara el 1-0 en el último juego de la jornada 30 de la liga estadounidense, su primer tanto con la camiseta rosada y negra.
Con el rosarino durante la totalidad del partido, Messi asistió al defensor catalán, Jordi Alba, convierta su segundo gol en el equipo floridiano.
En el desenlace del juego, otra corrida del argentino desestabilizó el fondo de la franquicia dorada y negra, quien entregó la segunda asistencia del partido para que el centrodelantero ecuatoriano Leonardo Campana intercambie por gol en el final.
Ya en el tiempo adicional, el defensor estadounidense Ryan Hollingshead encontró el descuento ante una desatención más de la defensa del Inter Miami, cerrando con un 3-1.
De este modo, el capitán argentino se sumará en las próximas horas a la Selección Argentina que jugará el jueves desde las 21 ante Ecuador por la primer fecha de Eliminatorias.