Ocurrió en Quintas de San Jorge. No hay personas heridas.
El frente de la comisaría séptima del Barrio Quintas de San Jorge, de la ciudad de Córdoba, fue atacado este viernes a balazos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y que ahora son buscadas por la policía, según informaron fuentes judiciales.
El fiscal de instrucción Andrés Godoy manifestó en diálogo con medios locales que el hecho que se investiga ocurrió alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada cuando dos personas que se movilizaban en una moto balearon el frente de la comisaria ubicada en la intersección de Melián y Arriola, en el nordeste capitalino.
El funcionario judicial detalló que los efectivos policiales que se encontraban en la dependencia “escucharon cinco detonaciones” y aclaró que “no hay personas heridas”.
Asimismo, agregó que, luego de los disparos, “los uniformados salieron al exterior y pudieron observar daños” en la pared de la dependencia policial, al tiempo que establecieron que los proyectiles corresponden a un arma calibre 9 milímetros.
Los peritos informáticos trabajaban en tratar de identificar a los responsables de los disparos mediante los registros de las cámaras de seguridad de la zona.