“Me voy a brindar al máximo desde donde me toque siempre y en todo momento”, indicó el defensor.
De cara a la segunda parte de la temporada, este viernes por la mañana, Instituto confirmó la incorporación de su segundo refuerzo. Se trata de Nahuel Rodríguez, quien llega de jugar en Rosario Central.
“Instituto comunica que Lucas Nahuel Rodríguez pasa a ser jugador de la institución y se suma al plantel que disputará la Copa de la Liga y la Copa Argentina”, detalló en un comunicado el club albirrojo.
Lucas es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y su pierna hábil es la zurda. Nació el 27 de septiembre de 1993 y de chico hizo inferiores en Argentinos Juniors, en donde debutó en Primera en 2010. Durante su etapa como futbolista del “Bicho” formó parte del seleccionado nacional para los Sudamericanos Sub 20 de 2011 y 2013. En el conjunto de la Paternal permaneció hasta 2016 y jugó 59 partidos entre Primera y Segunda división y Copa Argentina.
El defensor continuó su carrera en el Veracruz de México. En la Liga MX disputó dos temporadas disputando un total de 25 cotejos.
Luego de su paso por el país norteamericano retornó a la Argentina para vestir la camiseta de Tigre en el año 2018. En el conjunto de Victoria salió campeón de la Copa de la Superliga. Luego de dos años firmó contrato con Independiente.
A finales de 2020, Rodríguez se unió al equipo de Avellaneda y jugó un total de 64 partidos entre distintas competencias.
Su último club fue Rosario Central en donde, en la presente temporada, disputó 7 partidos.
“Al hincha quiero darle la tranquilidad de que me voy a brindar al máximo desde donde me toque siempre y en todo momento”, apuntó Rodríguez.