Ocurrió en barrio Estación Flores. Los canes escaparon de una casa, y los ultimo el padre de una menor que casi es mordida. Otro hecho similar en El Diquecito.
Dos perros de raza dogo argentino, adiestrados para seguridad de hogares, protagonizaron graves episodios en barrio Estación Flores en la ciudad de Córdoba. Escaparon de una casa, atacaron a una mujer y a un hombre en la calle, y entraron a un domicilio y casi muerden a una chica. El padre de la menor los mató con un cuchillo.
Las víctimas del ataque de los dogos debieron recibir atención médica. Sucedió este domingo al mediodía a la altura de la calle Bucarest al 4.800 del mencionado barrio.
Se supo que los perros escaparon de un domicilio. Al parecer, el matrimonio viajó y los animales quedaron bajo cuidado de una hija, publicó La Voz.
Ya en la calle, los dogos sorprendieron a una mujer que iba caminando y que resultó con heridas en el cráneo. Varios vecinos salieron a socorrerla y no fue fácil contener a los animales.
Después entraron a una casa y quisieron atacar a una chica. Fuera de sí, el padre tomó al menos un cuchillo y, en defensa de su hija, se enfrentó con los peligrosos perros y los mató.
Al mismo hospital ingresó un hombre de 50 años que había sido mordido en el rostro por los dogos. Este hombre había intentado salvar a la vecina. El caso está siendo investigado por la Policía y la Justicia.