Se definieron los octavos de Libertadores: Así serán los cruces para los argentinos

Finalmente, no habrá súperclásico.

Pasado el mediodía del miércoles, en Conmebol se definieron las llaves finales de la Copa Libertadores de América, donde los argentinos ya conocen a sus próximos rivales. Finalmente, no hubo súperclásico en octavos.

Según arrojó el sorteo, Boca Juniors se medirá con Nacional de Uruguay, River Plate ante Internacional de Brasil, Racing contra Atlético Nacional de Colombia, mientras que Argentinos se cruzará con Fluminense. Tanto el xeneize como la academia definirán en condición de local.

Los equipos mejor ubicados definirán sus partidos de local tanto en octavos de final como en el resto del cuadro que ya quedará definido hasta la final con sede única que este año será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el sábado 4 de noviembre.

Los octavos de final se jugarán entre el 2 y el 9 de agosto. Los cuartos serán entre el 23 y el 30 de agosto y las semifinales entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre.

Los 16 equipos podrán realizar hasta cinco cambios en la lista de buena fe que presentaron antes del inicio de la competencia y un jugador que disputó la fase de grupos para un club podrá ser refuerzo de uno que dispute la fase final. En cuartos de final y semifinal los cambios se reducirán a tres.