La próxima fecha se medirá con Instituto en el estadio Kempes.
Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Belgrano sumó tres puntos claves en condición de local venciendo por tres a uno a Banfield en el estadio Gigante de Alberdi.
Con una actuación brillante de su delantero, Pablo Vegetti, el celeste, fortaleció su localía, donde mantiene una buena racha de partidos con victorias.
En la primera parte, Ulises Sánchez tras un desborde en el areá lanzó un centro al segundo palo para el goleador celeste que conectó un cabezaso para abrir el marcador.
Ya en la segunda parte, Banfield llegó a reaccionar y empató las acciones luego de un rebote en contra que conectó Alejandro Rébola. Asimismo, tras el ingreso de Bordagaray, el conjunto pirata volvió a ponerse al frente tras un centro del “Memo” y un cabezaso implacable de Vegetti que amplió su cuenta para ser el máximo artillero del campeonato.
Minutos después, un pase preciso de Zapelli dejó a Franco Jara mano a mano con el arquero y sentenció la historia en un Gigante de Alberdi que lució repleto. Asimismo, el delantero terminó expulsado tras una segunda amarilla que ganó por quitarse la camiseta durante el festejo.
De esta manera, Belgrano espera el cruce ante Instituto que se disputará el próximo domingo a las 19.30 en el estadio Kempes con la presencia de ambas hinchadas.