Así lo informó la Policía de Córdoba.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.
Luego de un patrullaje preventivo en barrio Urquiza, un hombre de 31 años fue detenido tras ser sorprendido intentando ingresar a un domicilio de la zona. Se incautó una mochila con vestimenta, herramientas, celulares, tarjetas de crédito, entre otros elementos.
Luego de un operativo que culminó en barrio Renacimiento, un hombre de 20 años fue aprendido tras intentar cometer un ilícito en 1º de Mayo. Se incautó una réplica de arma de fuego, además de una motocicleta en la que se movilizaba que registra pedido judicial.
En Idiazábal, personal de la Departamental Unión realizó el control y la detención de dos hombres de 26 y 23 años, con el secuestro de un vehículo en el que se conducían y de una suma de dinero a precisar. Ellos, mediante el ardid de ser empleados de un banco, habrían intentado realizar estafas telefónicas a varias personas, resultando damnificado un hombre mayor de edad.