Ocurrió este fin de semana en ruta 5. El rodado en el que los delincuentes se conducían también era robado.
Este domingo, y tras una minuciosa persecución, la policía logró recuperar cuatro ruedas de auxilio de camioneta, completas, y varias herramientas de un vehiculo que venía siguiendo perseguido tras un robo en la localidad Santa Rosa de Calamuchita.
El alerta policial daba cuenta de que sujetos a bordo de un Toyota Corolla habían sustraído varios neumáticos que estaban estacionados en la vía pública y se dirigían en dirección a la ciudad de Córdoba. Con esos datos, se inició una persecución que incluyó a varios móviles y se montó un operativo a la altura de Potrero de Garay, La Bolsa, Anisacate y Alta Gracia.
Los delincuentes habrían intentado escabullirse entre otros autos estacionados a las afueras de un comedor en Villa la Bolsa pero finalmente continuaron su marcha. Minutos más tarde el rodado apareció abandonado en la zona de barrio La Perla de Alta Gracia y con el botín en el asiento trasero.
Cabe mencionar que tras chequear los datos del rodado, la policía confirmó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro por robo en la provincia de Santa Fe.