Lo realizó en el estadio de La Ciudadela contra Brown de Adrogué.
En la noche del miércoles, Belgrano consiguió su segunda victoria consecutiva en Liga Profesional tras vencer por dos a cero ante Huracán siendo una jornada especial con su vuelta al Gigante de Alberdi.
Asimismo, los hinchas celestes presentes fueron testigos dos verdadero golazos de media distancia. Por un lado, la jugada colectiva con la culminación de Ulises Sánchez en el primer tiempo y por otro el zapatazo de Lucas Diarte en el complemento.
Este último convirtió su primer tanto con la camiseta pirata desde su llegada tras pasar por San Martín de Tucumán. En redes sociales, los mismo fánaticos cirujas advirtieron la particularidad del gol ante Huracán asegurando que se trató de una “especialidad de la casa” teniendo en cuenta que no sería la primera vez que Diarte es protagonista de una jugada así.
Según relataron, durante 2022, en Primera Nacional, el defensor tucumano realizó un gol tras una idéntica jugada desde un tiro de esquina ante Brown de Adrogué en el estadio de La Ciudadela. Por entonces, capturó el centro en la puerta del área y en dos tiempos remató la pelota en el aire para que termine en el ángulo del arquero visitante.