Córdoba: se tiró de un Uber en marcha luego de que el chófer intentara retenerla

Fue lo que denunció una joven vía Twitter. Tras la difusión, aparecieron otros casos.

En las últimas horas, se viralizó el posteo de una joven que vía Twitter contó la grave experiencia que le había tocado vivir a su hermana con un supuesto chófer de Uber. Y, tras compartir la imagen del sujeto en cuestión, otros usuarios aseguraron haber vivido situaciones similares con el mismo conductor.

“Por más seguridad, mí hermana decidió pedir un Uber para no andar sola en la calle a la salida del trabajo, este tipo no quería entrar al barrio, llegando empezó a acelerar y la manotió del brazo y no la dejaba bajar, por lo que ella decidió tirarse del auto andando. Tengan cuidado!, expresaba el twitt de Giuliana, el cual rápidamente se volvió viral.

Entre los comentarios, estaba el de un joven quien relató haber protagonizado un momento similar con el mismo automovilista. “Me pasó lo mismo con el mismo chabón. Viajaba súper nervioso y no se animaba a entrar a mí barrio. Se ve que borró la cuenta de Uber”, compartió Agustín, a lo que otro usuario le respondió: “No borró la cuenta, la bloquearon”.

Según trascendió, el vehículo en cuestión estaría asentado en la provincia de Catamarca y, al momento, desde la empresa de transporte no confirmaron si se trata de un trabajador de la app o no.