Según el crio Gonzalo Cumplido, nunca supo de las infracciones.
La semana pasada, el excomisario de la Provincia, Gonzalo Cumplido, hizo efectiva la devolución del Toyota Corolla que en el año 2020 le había entregado el Ministerio de Seguridad para usos de la fuerza. Dicho rodado se había visto envuelto en la polémica después de que el exfuncionario reconociera que lo siguió usando cuando ya estaba retirado de la policía.
Cabe mencionar que todo esto se da luego del escándalo desatado tras el siniestro fatal que protagonizó el legislador Oscar González en las Altas Cumbres, cuando circulaba a bordo de un vehículo judicializado, y por el cual falleció una mujer.
Así mismo, lo que se destaca de dicha devolución son las multas que presenta el Corolla utilizado dos años por Cumplido. Una deuda que figura en el Portal Tributario de la Municipalidad de Córdoba y que supera un total de 16 mil pesos dividido en unas 12 infracciones; la mayoría por no abonar el estacionamiento tarifado.
Cumplido – quien también se vio envuelto y mantuvo un fuerte ida y vuelta con quien ese entonces era Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera por el caso Blas Correa- dijo que desconocía de dichas multas pero que estaba dispuesto a abonarlas.