En la fuga, Carmona habría intentado secuestrar a una mujer y robarle el auto

Carmona, que el martes se fugó, asesinó a un taxista y fue recapturado, previamente había atacado con una cuchilla a una chica, a quien pretendía robarle su auto y secuestrarla.

El episodio que se conoce hoy ocurrió en la tarde del martes cuando una mujer y su hija salían de la clínica Vélez Sarsfield y al dirigirse a la zona del estacionamiento donde se encontraba su auto fueron abordadas por Carmona.

Según el relato de la mujer, el agresor les dijo: “Yo no sé manejar”. Seguidamente intentó subirla al interior del automóvil, pero ella alcanzó a correr, relató al Doce Tv.

“Mi hija comenzó a gritar desesperada y si bien ella intentó escapar, el delincuente la alcanzó y la lesionó en la mano con una arma blanca, relató.

“Tenía miedo que se la llevara porque él quería que fuera con ella en el auto, dijo la mujer, quien agregó que se enteró de quien se trataba el delincuente cuando llegó a su casa y vio que la policía había publicado la foto informando sobre la fuga y la búsqueda del asesino.

El fiscal de instrucción Horacio Vázquez, a cargo de la investigación, manifestó hoy a los medios locales que se está tratando de determinar si la fuga fue planeada o sucedió por negligencia, e imputó a Carmona por los delitos de ‘evasión, homicidio criminis causa y robo calificado por el uso de armas’ y se encuentra alojado en el penal local de Bouwer.