Un joven de 24 años murió de manera natural y su familia creyó que podía resucitarlo rezando. Tuvieron el cuerpo tres días hasta que familiares y amigos irrumpieron en la vivienda y encontraron el cadáver.
El hombre de 24 años falleció de muerte natural y sus familiares decidieron conservar el cadáver durante 3 días en una de las habitaciones de la casa con la esperanza de que regrese a la vida.
Aparentemente seguían las indicaciones de un pastor que ahora está prófugo de la justicia. El pastor manifestó que existía la posibilidad que el muerto resucite, es por eso que tenían al fallecido en estado de descomposición reposando en una cama mientras ellos rezaban.
Un tío del fallecido fue quien denunció la desaparición de su sobrino luego de no tener noticias durante varios días y que la familia no lo dejara entrar a la casa. Al llegar la policía al lugar, los familiares no los dejaron pasar.
A pesar de que el fiscal de turno dispuso un allanamiento en el domicilio, alrededor de las 3:30 de la madrugada familiares y allegados del fallecido se hicieron presentes y rompieron la puerta principal de la casa. Al entrar a la casa encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Después del descubrimiento del cuerpo, el fiscal dio la orden para la intervención del médico forense y un Perito Judicial, también intervino la UPI para resguardar a una menor del hogar y conducir al padrastro, la madre y la hermana del muerto a la comisaría.
El insólito episodio tuvo lugar en Las Breñas, una pequeña localidad ubicada en la provincia del Chaco.