El goleador dialogó con el programa “Presión alta” en TyC Sports.
En la noche del último jueves, Pablo Vegetti, capitán de Belgrano, se refirió a su futuro en el club luego de conseguir el tan ansiado ascenso en Primera Nacional frente a Brown de Adrogué en San Nicolás.
“A mi se me termina el contrato en diciembre. La verdad no di lugar a pensar en eso, los dirigentes lo entendieron a la perfección. El objetivo era el que logramos. Después ya habrá momento para sentarnos a hablar, creo que vamos por la misma línea pero el fútbol es vertiginoso y puede pasar muchas cosas. Soy de los que no prometen cosas que no puedo cumplir”, explicó Vegetti en televisión.
Asimismo, el capitán celeste habló de los cambios que podría necesitar Belgrano para competir en la categoría máxima. “Manteniendo la base y ajustando con cuatro/cinco refuerzos claves creo que puede hacer un gran torneo en Primera División“, inició.
“Lo demostramos en Copa Argentina. Desde afuera veíamos que los espacios y el roce eran diferentes. Con el VAR no te agarran tanto. Este equipo creo que se sintiría muy cómodo en Primera”, puntualizó Pablo.
Este lunes por la noche, Belgrano cerrará su participación en condición de local frente a Chacarita en el estadio Mario Alberto Kempes. La última fecha deberá viajar a Madryn para enfrentar a Guillermo Brown.