El joven de Alta Gracia hizo de sus mandarinas un negocio rentable tras una simple publicación en facebook.
La naturaleza es sabia, suelen decir, y eso parece ser ejemplo de lo que sucedió con Brian y sus mandarinas. El joven de 24 años, oriundo de Alta Gracia, decidió vender está fruta por facebook, al ver que en su árbol se desperdiciaban. Lo que vendría después sería una verdadera locura.
“Caían de a montones y no sabía que hacer con tantas mandarinas”, contó Brian en diálogo con RESUMEN de la Región. Desde la publicación, su teléfono no paró de sonar. “Es impresionante toda la gente que me ha hablado pidiéndome mandarinas. Al principio me compraban de a uno o dos kilos como para probar, pero ahora me llaman diciéndome que están riquísimas y me piden de a cajones, de a seis y hasta siete kilos. El celular no me ha parado de sonar y ni hablar de la cantidad de mensajes y comentarios que recibo por facebook. Jamás me imaginé esto, yo sólo lo publiqué porque no sabía que hacer con tantas mandarinas”, agregó Brian quien ya está pensando en ponerse una verdulería.
El joven no tiene trabajo estable y vive el día a día de haciendo changas. “Trabajo de delivery, hago changas de albañil, corto el pasto, hago de todo un poco y la verdad es que esto me vino muy bien para hacer unos pesos porque está muy difícil todo. Gracias a la venta de las mandarinas puedo llevar la comida a casa. Tengo un limonero y una planta de laurel y todo esto me dio la idea de empezar a plantar choclos, papas, zanahorias y demás y poner una verdulería. Es una idea que tengo”, añadió el joven, impulsado por gente que ya le anticipó que serán sus futuros clientes.