El hecho ocurrió durante la noche del lunes. Bomberos y Policía montaron un operativo de rescate y ambos fueron asistidos sin lesiones de gravedad.
Una niña de 4 años cayó a un aljibe de aproximadamente 10 metros de profundidad y su padre se arrojó al interior del pozo para rescatarla. El episodio se registró en la noche del lunes en la ciudad de Cosquín, en el interior de Córdoba.
Según precisó la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió alrededor de las 23:50, en la intersección de San Martín y Podestá. El hombre, de 40 años, perdió de vista a la menor y, al advertir que había caído al aljibe, descendió por sus propios medios para evitar una tragedia.
Ante el alerta, Bomberos y personal policial se hicieron presentes en el lugar y montaron un operativo de emergencia para rescatar a ambos del interior del pozo. Tras ser extraídos, un servicio de emergencias los asistió y confirmó que no presentaban lesiones.
De manera preventiva, padre e hija fueron trasladados a un hospital para una evaluación médica exhaustiva y permanecer en observación.



