Una mujer quedó detenida en las últimas horas acusada de haber matado de un disparo en la cabeza a su exsuegro, en el marco de un brutal ataque armado ocurrido el pasado 5 de octubre en barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba.
Aquella noche, una persona abrió fuego contra una vivienda desde la calle y una de las balas atravesó un postigo de una ventana y dio en la sien de Sergio Eduardo Núñez, de 55 años, quien estaba sentado en la cama en su dormitorio.
El hombre fue trasladado a un hospital, pero murió finalmente pese al intenso trabajo del cuerpo médico.
En las últimas horas, efectivos del Departamento Homicidios de la Policía cordobesa detuvieron a Laura Yohana Gallo, quien está acusada como presunta autora del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 1.
La causa lejos está de haber quedado cerrada y se esperan más detenciones.
La esposa de la víctima apuntó contra una mujer que formaba parte de la familia. Remarcó que esa acusada ya no formaba parte más del grupo y le atribuyó conductas violentas en los últimos tiempos.
Tras diversas tareas investigativas y diligencias judiciales, personal de Homicidios procedió a la aprehensión de la exnuera de la víctima.



