Durante la madrugada de este sábado, tres rugbiers de Río Cuarto fueron detenidos tras protagonizar una violenta pelea en la localidad bonaerense de Ostende, en el partido de Pinamar. Los inadaptados increparon y atacaron a golpes a tres jóvenes santafesinos en plena vía pública.
Los detenidos tienen 17 y 18 años, y son integrantes del Uru Cure Rugby Club. De hecho, uno de ellos fue parte del seleccionado juvenil provincial “Los Doguitos” durante 2025.
Según las fuentes policiales, los agresores formaban parte de un grupo numeroso que abordó a las víctimas de manera violenta. Los heridos son tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, quienes debieron recibir asistencia médica por hematomas y contusiones varias derivadas de la agresión.
Los investigadores están convencidos de que hay más involucrados en el ataque, ya que los detenidos se encontraban vacacionando con un grupo más amplio de jóvenes, tal como muestran sus publicaciones recientes en redes sociales.
Este suceso generó gran conmoción debido a su proximidad con el aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.



