Una mujer y su bebe fallecieron en el Hospital de Villa María y la Fiscalía ordenó que se practique la autopsia

La madre de la víctima denuncia al personal de salud y señaló que hubo mala praxis.

Una joven de 30 años falleció junto a su bebé luego del parto. La madre de la víctima denunció por negligencia y mala praxis a los médicos del Hospital Pasteur, ubicado en la localidad de Villa María. El caso está siendo investigado por la Justicia.

Ocurrió el pasado domingo, cuando Natalia Resser ingresó al Hospital Pasteur con contracciones y a punto de tener a su bebé. En diálogo con Villa María Ya, la madre de la víctima denunció que los médicos no la habrían querido atender por el paro del personal de salud que regía ese día.

La fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio, avanza con las investigaciones en torno a la muerte de Natalia Resser y su bebé, durante el parto.

La Justicia ordenó allanamientos en distintas áreas del Hospital Pasteur a los fines de secuestrar elementos relacionados al hecho. También se avanza en la recepción de “numerosas declaraciones testimoniales”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, el fiscal Bosio ordenó, de carácter urgente, la exhumación de los cuerpos y el traslado a Córdoba para que se realicen las correspondientes autopsias en el Instituto de Medicina Forense.