Se conocieron los resultados de la autopsia del hincha que murió en el Monumental

Los análisis certificaron que falleció por un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna”.

Si bien aún resta saber qué indicarán los estudios toxicológicos, la autopsia confirmó que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna”, que fue la consecuencia de caer de la tribuna Sivori Alta del Monumental.

Además, fuentes de la investigación confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento del hombre desde su ingreso al estadio.

Por otra parte, la tribuna donde se ubicaba Serrano durante el encuentro, desde la que se precipitó hacia la Sivori Baja, permanece clausurada por decisión de la fiscal Celsa Ramírez.

Cabe destacar que el hecho sucedió en el partido disputado este sábado entre River Plate y Defensa y Justicia, válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A los 25 minutos del primero tiempo, el encuentro fue suspendido.

El juego era intenso entre dos de los equipos que mejor disputan el campeonato, con una ocasión para Defensa y Justicia a través de un remate de Nicolás Fernández (2m) que despejó Franco Armani y la gran tapada de Ezequiel Unsain ante Nicolás De La Cruz (12m).

Poco después, la hinchada ubicada en la zona media y baja de la Sívori, en un Más Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta.

Fuente: NA.