Les habían prometido trabajo en Córdoba, dejaron todo y fueron engañados

Ambos están preocupados por sus hijas. Si bien fueron reubicadas en una escuela, no tienen un techo.

Agustín y Alejandra dejaron San Juan y viajaron a Córdoba en busca de un mejor presente. La familia embarcó viaje con la promesa de un trabajo y una vivienda, pero cuando pisaron suelo cordobés nada de eso se cumplió. Ahora, piden y necesitan, un espacio para poder vivir.


La pareja llegó hace aproximadamente un mes a la ciudad de Alta Gracia, con una promesa que no fue cumplida. “Estuvimos viviendo en la Terminal hasta que pudimos ir a una hostería pero no podemos seguir pagando y el viernes tenemos que dejar el lugar”, contó Agustín al medio Resumen.

Si bien él pudo conseguir una ‘changa’ de albañil y Alejandra prepara cosas dulces para vender, la familia no tiene dónde dormir. “Lo que más me preocupa es tener un techo para mis hijas. Ellas ya pudieron ser reubicadas y están en la escuela pero no sabemos cómo continuar”, dijo la mujer.


De esta manera, la familia pide alguna posibilidad de trabajo y alguien que pueda alquilarles una casa. “Tenemos muchas ganas de salir adelante”, sentenció Agustín, quien difundió un número de contacto para quienes puedan colaborar con su situación: 3547 65-0277.