Horóscopo del fin de semana

Horóscopo del sábado 7 de enero, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sería interesante que utilizaran la jornada para sentarse a dialogar con sus parejas sobre cosas que quedaron pendientes conversar. No posterguen su tranquilidad. A veces por temores no enfrentamos las cosas, pero es bueno hacer el esfuerzo. Todo ayuda a que crezcamos. Momento de color: algas.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Una conversación con sus amigos los ayudará a pasar una jornada más que entretenida. No por eso dejen de revisar sus papeles y de ponerlos en orden. La importancia de la amistad es algo conveniente de analizar y de valorar como una de las grandes virtudes humanas. Momento de color: azul puro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Una actitud no muy agradable de alguien que conocen les cambiaría el humor. Evítenlo. Logran compenetrarse con temas intelectuales que les interesan. Sábado de sensaciones en las que deberían primar las buenas y constructivas. Ignorar la mala intención. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Intuición acertada en este día más que propicio para develar misterios en el plano afectivo. Verán que no se encontrarán con cosas indeseables que los lleve a comprender que a veces exageramos. Escuchar la voz interior, saberse, conocerse, quererse, exigirse desde el mejor lado. Momento de color: café.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Día propicio para la reunión familiar. Tengan el gusto de estar con los suyos y disfrutar de los afectos más íntimos y legítimos. Proyectos que les vienen a la mente haciéndoles sentirse incentivados y motivados. Permitirse crear posibilidades de éxito. Momento de color: verde agua.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) La conquista de la jornada pasará por la coincidencia luego de mucho tiempo con alguien del entorno familiar. Se animarán a construir un nuevo modo de relacionarse. No abandonen las ilusiones de poder ser felices. Siempre se puede. Momento de color: rosa viejo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Búsqueda interna que refiere a cuestiones muy íntimas relacionadas con problemas afectivos. Todo es cuestión de aceptar las pérdidas y de estar abiertos a las posibilidades que nos trae la vida. Querer es poder y saber o afirmar que siempre podemos, nos otorga la cercanía del éxito. Momento de color: esmeralda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Para lograr felicidad deberían en principio tratar de no hacerse problema por todo lo que ocurra en el día. El nerviosismo llega a ser una forma de vida, cuídense y procuren cambiar las actitudes que no les sirven. La tranquilidad también es una forma de vida, todo es mejor cuando estamos tranquilos. Momento de color: amarillo bebé.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Si logran en este día distenderse y dejar para otro momento la permanente preocupación sobre las cuestiones económicas, lograrán tener momentos de felicidad. Priorizar la calidad de vida ante todo, aún con problemas de distinto tenor. La salud es pilar en la vida. Momento de color: maíz.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Estarían más que contentos por noticias de familiares lejanos que por diferentes circunstancias dejaron de ver. Revean las decisiones que toman en el plano afectivo. No siempre estamos acertados, hay que mirar más allá de la situación que nos hace poner distancia. Momento de color: magenta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Logran encontrarse afectivamente con personas de su gusto. Nueva perspectiva de vida en el plano laboral. Es un buen momento para presentar proyectos e ideas a personas que ustedes conocen en el área de sus actividades. Hoy planifiquen. Siempre es válido intentar. Momento de color: lavanda.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Día atípico para la sensación interna, se conectan con personas que les hacen pensar en cosas profundas. Se manifiesta ante ustedes una realidad que hasta ahora no podían ver. Es bueno esperar, es bueno hacer lo que se puede. Saber que todo llega en la vida. Esperanza. Momento de color: esmeralda.

Horóscopo del domingo 8 de enero, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día de festejo, alegrías que contemplan un cambio interno e inesperado. La plenitud y la algarabía reconfortan el corazón de los efusivos arianos. Llama alguien que hace mucho que no ven ni contactan abriéndose puerta para emprendimiento. No olviden hacer caminatas. Momento de color: azul profundo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Se vislumbra cierto alivio a pesar de un malestar emocional que padece la familia. Hay una nueva manera suya de encarar las cosas y eso los hará felices. Siempre tener presente que pase lo que pase debemos luchar y nunca darnos por vencidos. Meditación. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Búsqueda con final feliz. Se recoge un dato preciso que daría en la clave de la cuestión. La salud geminiana en franca mejoría. Etapa de recuperación en las relaciones afectivas. Nunca habrá nada mejor que manejarse con la verdad, nada iguala a la tranquilidad interna. Momento de color: lila.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cese de alerta al recibir contemplación por parte de alguien difícil. Aire nuevo pero todavía fresco, no cálido. La intuición a flor de piel despierta la confianza de personas queridas generando unión. Cuídense de las comidas. Creer en el instinto propio, tenerse confianza, contar con uno mismo. Momento de color: manteca.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) La búsqueda se concreta, tarde pero seguro encontrarán lo que buscan. Hay una sensación de angustia generada por la ansiedad, traten de controlarse. Saber que todo llega y que uno tiene que tratar de estar lo más preparado posible. Abundan oportunidades en la vida. Momento de color: tierra.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Día de energía, una nueva posibilidad se proyectaría en el campo económico. La verdadera intención se descifra. Hoy los afectos mejorando, no entorpezcan la paz lograda. Traten en lo posible de descartar la posibilidad de discutir, de nada sirve pelear en la vida, sí buscar paz y armonía. Momento de color: lima.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Las buenas nuevas darán que hablar a la familia donde haya un libriano. Se descubre una verdad, se recupera algo perdido, algo muy importante. No opaquen con remordimientos los vínculos. Dejar de lado, olvidar las cosas que nos han hecho mal y que nos perturben. Momento de color: zafiro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sensibilidad tocada por hechos y dichos. No se atropellen y analicen agudizando los conceptos. Noticia de amigos que ayuda a mejorar. A veces es mejor no pensar tanto y decir más, es más saludable siempre y cuando se haga con respeto al otro. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Real algarabía frente a sucesos armoniosos desatados en la familia. Proyección entusiasta que refleja un perfil acertado. Calcular bien el gasto, observar bien antes de dar un paso, no se arrebaten arqueritos. Tratar de equilibrarse y no actuar desde el primer impulso. Piensen. Momento de color: verde palta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Surge posibilidad de realizar un negocio con el que ayudarían a alguien del entorno que no tiene actividad. No frusten tentativa de acercamiento, hay una verdadera intención de reconciliación. Siempre permitir que las posibilidades vengan a nosotros. Siempre se abre el abanico de puertas. Momento de color: naranja.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Variedad de sentimientos que contrarían intención. Nervios por trabajos proyectados en un tiempo que no se cumple. Actitud extravagante de un allegado. Clima que sorprende. Entender que el mañana también nos traerá buenas cosas, permitirle al tiempo que se tome su tiempo. Momento de color: rojo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Día distendido gracias a la familia. Novedad que llega a tiempo evitándoles un gasto que hubiera estado de más. Se estaría generando una buena relación con personas que conocen desde hace poco. Respetar los tiempos de cada uno, comprender cuando uno está listo para algo. Momento de color: limón.

Agencia Télam