Córdoba: Detienen a dos abogados que pedían dinero para supuestas coimas

Para la investigación fue clave la declaración de una damnificada, un testigo y del resultado del procedimiento realizado por el personal comisionado de la Unidad Judicial de Delitos Económicos.

Detuvieron a dos abogados del fuero local, quienes fueron imputados por el supuesto delito de Defraudación so pretexto de supuesta remuneración a jueces u otros empleados públicos .

La orden dada por la Fiscalía Distrito Dos, turno primero, a cargo de Lourdes Quagliatti, con colaboración de la Unidad Judicial de Delitos Económicos, se enmarca en una investigación que se llevó a cabo a través de un delito experimental por parte de personal comisionado de la Unidad Judicial de Delitos Económicos en el cual se logró la aprehensión, primero, del abogado Joel Marcelo Agustín Torres y después, en la ciudad de Laboulaye, de quien seria su socio, Angelo Pappano.

Sobre éste último se desconoce fehacientemente si tiene matrícula habilitada para ejercer la profesión de abogado. Para la investigación fue clave la declaración de una damnificada, un testigo y del resultado del procedimiento realizado por el personal comisionado de la Unidad Judicial de Delitos Económicos.