Cargando clima...

Murió la joven de 26 años que había sido prendida fuego en barrio San Jorge

Durante la madrugada de este lunes, murió Lourdes Abigail Orellano, la joven de 26 años que estaba internada en grave estado en el Hospital Córdoba tras haber sido prendida fuego por dos agresores el pasado 27 de diciembre.

La víctima se encontraba en la terapia intensiva del Instituto del Quemado, peleando por su vida tras ingresar con quemaduras severas en gran parte de su cuerpo. Pese a la intervención de los médicos, el cuadro se complicó y el deceso se constató en las primeras horas de hoy.

El violento episodio ocurrió en una vivienda de barrio San Jorge, cuando Lourdes se encontraba junto a otra mujer y dos hombres las atacaron. Sin mediar palabra alguna, los agresores las rociaron con combustible y las prendieron fuego. Ambas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio.

La joven que murió presentaba quemaduras en el 42% de su cuerpo, mientras que la otra sufrió lesiones en el 22% de superficie corporal y hoy continúa luchando por su vida

La Fiscalía Distrito 3 Turno 1 investiga el caso bajo la carátula de homicidio y aún intenta identificar a los dos agresores.

Scroll al inicio