Un nuevo crimen conmociona a la Comuna de San Roque, luego de que el dueño de una reconocida parrilla local de 63 años fuera asesinado de un balazo durante una discusión familiar. La Policía de Córdoba informó que se busca al hermano de la víctima, que sería el autor del homicidio.
El suceso se registró alrededor de las 19 del domingo en una vivienda de esa comuna, en el kilómetro 25½ de la ruta E-55. El fallecido era el dueño de la parrilla “Brian Bruno”, un local conocido por elaborar platos con pescados cerca del paredón del Dique San Roque.
La violenta secuencia comenzó con una fuerte discusión familiar entre los dos hermanos. Tras la disputa, el agresor, quien sería el hermano del fallecido, se retiró del lugar y regresó armado.
El atacante entró a la vivienda y efectuó el disparo con un revólver que terminó con la vida de la víctima, quien falleció en el lugar.
Tras el homicidio, el agresor se dio a la fuga. Dentro de la vivienda, los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego.



