Córdoba se pone cada vez más violenta y los crímenes empiezan a ser moneda corriente, en una ciudad donde cada semana es noticia la aparición de un cuerpo mutilado o arrojado a la vía pública.
Este miércoles, la Policía confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en un descampado de barrio Nuevo Argüello. Estaba en Domingo Marimón s/n, dentro del loteo de Gama, donde fue divisado por vecinos que alertaron a los agentes que realizaban patrullajes por el sector.
Al llegar, los efectivos encontraron a la víctima en posición de cúbito dorsal, sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición. El cuerpo presentaba un corte en el cuero cabelludo, sangrado y laceraciones en ambas piernas, por lo que se investigan las circunstancias de la muerte.
En el lugar trabajaron personal de Investigaciones, Policía Judicial y jefes policiales de distintas dependencias. La causa quedó caratulada como muerte de etiología dudosa, mientras se aguardan los resultados de las pericias para avanzar en la investigación.



