El procedimiento incluyó patrullajes intensivos, controles vehiculares e identificación de personas.
Un amplio operativo de seguridad se llevó a cabo este jueves en el asentamiento Villa La Lonja, en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de reforzar los controles y prevenir hechos delictivos en la zona.
El procedimiento incluyó patrullajes intensivos, controles vehiculares e identificación de personas, y fue realizado de manera conjunta por distintas áreas de la Policía de Córdoba. Participaron efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), Motocicletas, Unidades Especiales, ETER, SEOM, Explosivos y Guardia de Infantería, entre otras dependencias.
Como resultado del operativo, 29 personas fueron detenidas y se procedió al secuestro de varias armas de fuego, además de inhibidores de señal, teléfonos celulares, automóviles y otros elementos de interés para la investigación.
Desde las fuerzas de seguridad informaron que los procedimientos se enmarcan en acciones preventivas y continuarán desarrollándose en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la seguridad y el control territorial.



