Lo solicitó el abogado de los familiares de las víctimas del siniestro.
En las últimas horas, la parte querellante de la causa por la tragedia en las Altas Cumbres, solicitó la inhibición de bienes del Legislador Oscar González. Esto, tras las irregularidades descubiertas en el BMW que manejaba el funcionario la tarde del siniestro fatal.
La solicitud comprende a todas las propiedades declaradas por el dirigente peronista. Entre las cuales están: una casa, un garage y cuatro departamentos en Nueva Córdoba, una casa y un lote en Villa Dolores, una casa y dos lotes en Yacanto y un Audi Q5.
Cabe mencionar que en el accidente murió Alejandra Bengoa (una docente de 56 años) y dos adolescentes de 14 años (entre ellas la hija de la profesora), aún luchan por su vida.
El temor de la parte denunciante, según trascendió, es que la compañía de seguros no se haga cargo del siniestro y desampare a las víctimas. En este sentido, es preciso mencionar que el auto en el que se conducía el Legislador estaba judicializado y tenía la patente adulterada.
Por último, el patrocinador de la familia de las víctimas pidió además el cambio de carátula en la causa y que se agrave la imputacion de González a “homicidio doloso“, teniendo en cuenta que hubo testigos que dieron de de la excesiva velocidad con la que se conducía el funcionario.