Fua el Diego: Messi y su anécdota nunca contada para homenajear a Maradona tras su muerte

El capitán el argentino habló del detrás del festejo con la camiseta de Newell´s.

Posteriormente a la muerte de Diego Armando Maradona, en noviembre de 2020, Messi homenajeó al “10” con un emotivo festejo con la camiseta de Newell´s mientras celebraba un gol con Barcelona por entonces.

En medio de una entrevista con TyC Sports, el capitán contó una anécdota jamás contada sobre las horas anteriores a ese sentido recuerdo en el Camp Nou. “Estaba en casa con Antonela, y sabía que tenía que hacer para Diego. Fui a mi museo a buscar que hay. Buscaba una camiseta de la Selección con la 10”, inició el relato Messi.

“Hay una puerta que siempre está cerrada, y esa vez estaba abierta y vi arriba de todo sobre una silla la camiseta esa. No se qué hacía ahí ni me acordaba que la tenía”, puntualizó Lionel sorprendido por lo que pasó esa noche en Barcelona.

Cabe recordar, que en aquel partido el rosarino marcó uno de los goles en la victoria ante Osasuna. Tras festejar con sus compañeros, mostró aquella camiseta que había utilizado el mismo Maradona en su paso por la lepra rosarina.