Estaban en un hotel, creyeron que les estaban robando pero se dieron con algo insólito

Cristian, usuario de twitter, compartió la inédita experiencia que tuvo en un hotel de San Nicolás de los Arroyos.

En las últimas horas, Cristian- usuario de Twitter- hizo un posteo que en cuestión de segundos se volvió viral y entretuvo a más de uno.

“Llegamos al hotel, probamos los colchones, prendimos la tele y escuchamos un grito. Abrirla, dale, abrila.
Nos miramos y dijimos están robando el hotel, cerramos con llave, apagamos las luces y seguían los gritos… hasta que abrimos la ventana del baño”, expresaba el twitt, acompaño de un insólita imagen: los gritos provenían del exterior y literalmente tenían el arco de una cancha de fútbol ligado a su ventana.

Cristian y su acompañante vivieron tal experiencia en un hotel de San Nicolás de los Arroyos, a dónde fueron a pasar el fin de semana largo. El posteo revolucionó la red del pajarito y los memes no tardaron en llegar.

“Cómo estás Cris, en un rato voy a estar jugando por esa cancha, si estás en la ventana salúdame”, “calculo que te dieron una noche gratis con la publicidad que les hiciste”, “Estaban en torneo Cris, estuve ahí jaja, son las canchitas Camp Nou”, “Cuanto lujo, ni el dueño del PSG tiene inodoro en el palco”, fueron algunos de los cientos de comentarios que tuvo la publicación.