Un hombre fue atacado a balazos por un primo en medio de una discusión familiar

El hombre fue inmediatamente auxiliado por sus familiares y vecinos, que lo llevaron al hospital de la zona.

Un hombre de unos 45 años fue baleado por un primo durante una discusión registrada en la puerta de su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, en momentos en que arreglaba su camioneta en compañía de su hijo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar ayer a la tarde en la puerta de una casa de la calle Thorne y Brandsen, del barrio Alvear, de Ituzaingó norte, donde un hombre y su hijo reparaban una camioneta y llegó un primo del primero, con quien se inició una discusión por cuestiones familiares, dijeron los voceros.

En ese contexto, el recién llegado extrajo un arma de fuego y disparó cuatro veces contra su primo, quien recibió un impacto en una pierna.

El hombre fue inmediatamente auxiliado por sus familiares y vecinos, que lo llevaron al hospital de la zona.

La Policía acudió al lugar tras una denuncia al 911 y poco después detuvo al agresor en su casa y le secuestró un arma calibre 9 milímetros, que sería la utilizada en la agresión.

El hombre herido declaró anoche ante el fiscal Patricio Ventrichelli, a cargo de la Fiscalía Descentralizada 2 de Ituzaingó, que se acercó al lugar de internación.

En tanto que el detenido será indagado esta tarde en la sede judicial, acusado de “tentativa de homicidio”, se informó.