Se solicita elevar a juicio a un profesor de tenis sospechado de abuso sexual

Los ataques sexuales ocurrieron cuando la v铆ctima era menor de edad entre 2006 y 2009. El imputado era su profesor de tenis.

La Fiscal铆a de Instrucci贸n del Primer Turno de R铆o Cuarto solicit贸 la elevaci贸n a juicio en contra de A.G., por hechos encuadrables como Abuso Sexual Agravado por la condici贸n de la educaci贸n de un menor de edad reiterado y Abuso sexual con Acceso Carnal Calificado por la condici贸n de encargado de la educaci贸n continuado, Todo En Concurso Real; en perjuicio de S.L.

Los hechos, puestos en conocimiento del Ministerio P煤blico a fines de 2019, habr铆an ocurrido en el per铆odo comprendido entre 2006 y 2010 en R铆o Cuarto, cuando el imputado se desempe帽aba como profesor de tenis de la v铆ctima, quien entonces era menor de edad, condici贸n que habr铆a aprovechado para llevar a cabo los ataques sexuales denunciados con posterioridad por la damnificada.

Los fundamentos del requerimiento fiscal han sido puestos en conocimiento de la defensa del imputado, a efectos que analice si corresponde que dicho m茅rito sea examinado por un Juez de Control.