Robaron en el departamento de Damián Córdoba: redujeron a un guardia y entraron al inmueble

El cantante no se encontraba en el domicilio. Creen que los delincuentes contaban con información precisa.

La Policía de Córdoba informó que, durante la madrugada de este lunes, dos delincuentes lograron reducir a un guardia de seguridad y entraron en un edificio para robar en el departamento del cantante de cuarteto Damián Córdoba.

Según indicaron fuentes oficiales, ocurrió a pocos minutos de las 3 de la mañana, en un complejo ubicado en la calle Chacabuco al 800 de barrio Nueva Córdoba.

El guardia de seguridad del edificio fue reducido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron el celular y lo encerraron en un baño de planta baja.

Luego, los delincuentes subieron hasta el piso en cuestión y se dirigieron directamente al departamento de Damián. Dentro del inmueble no se encontraba ninguna persona.

Forzaron la cerradura, sustrajeron algunas pertenencias y escaparon del lugar. La Policía indicó que no se pudo precisar cuáles eran los objetos puntuales que faltan.

Desde el entorno del cantante aseguraron que no lograron llevarse muchas cosas más que un celular y una computadora notebook. También desmintieron una versión que aseguraba que robaron una gran suma de dinero.

Damián se encontraba en la mañana de este lunes en una Unidad Judicial del centro de la ciudad, realizando la denuncia formal de lo ocurrido para que la Justicia pueda iniciar la investigación del robo.