Los detuvieron con más de 500 dosis de marihuana en barrio Patricios Oeste

Así lo informó la FPA.

Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se realizó en la calle Liborio Muslera al 3000, en barrio Patricio Oeste, por parte de la brigada de investigaciones de la FPA. Durante el procedimiento, se arrestó a una mujer de 39 años y a su pareja de 43. En la vivienda allanada, se encontraron 598 dosis de marihuana y varios elementos relevantes para la investigación.

Asimismo, el operativo se inició en las calles Lucio Salvador y Colectora de barrio Villa La Tribu, donde efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron a dos sujetos mayores de edad. En este caso, se incautaron varias dosis de marihuana, cocaína, un arma blanca y dinero.

La acción estuvo supervisada por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes dispusieron el traslado del sujeto a sede judicial y la prisión domiciliaria para la mujer por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.