Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron dos allanamientos en viviendas ubicadas al noroeste de la ciudad de Córdoba. Allí detuvieron a dos sujetos mayores de edad y cerraron dos puntos de venta de drogas.
Las irrupciones se llevaron a cabo en viviendas del barrio Ciudad de Sol Naciente de la capital cordobesa. Allí se aprehendió a dos sujetos de 26 y 42 años, y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que uno de los inmuebles allanados era una habitación acondicionada con finalidad para la venta de estupefacientes, mientras que el restante se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo.
A su vez, el aprehendido de 42 años registraba pedido de captura por privación ilegítima de la libertad y el detenido de 26 presentaba antecedentes por violencia de genero.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.