Barrio Remedios de Escalada: Investigan la muerte a balazos de un hombre que tenía pedido de captura

Sucedió a la altura de Callejón Pujada al 80.

Informe: Alejandro Pozo

En la noche del domingo, alrededor de las 23, en barrio Remedios de Escalada se registró la violenta muerte de un hombre de 30 años quien fue encontrado sin vida con heridas de bala a la altura del cuello.

Como detallan las autoridades, efectivos policiales dieron cuenta de la víctima tendida en la vía pública. Al entrevistar a su pareja que lo acompañaba, indicó que caminaban por la zona cuando son cruzados por un grupo de hombres donde uno de ellos le dispara.

Debido al intenso sangrado desde el cuello, vecinos del asentamiento suben imperiosamente al hombre herido en la cajuela de la camioneta del móvil siendo llevado hasta el Hospital Elpidio Torres donde se constató la muerte con lesiones a la altura del cuello con orificios en la tráquea.

Asimismo, se constató que el fallecido mantenía pedido de captura por robo calificado con arma, con antecedentes delictuales.

Según el testimonio de vecinos a la Policía, la víctima habría iniciado una problemática de la tarde con otro hombre que lo conoce, viviría próxima a su domicilio, a quien le atribuyen una posible responsabilidad en el hecho.