Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos y secuestró estupefacientes en la localidad de Nono.
El dispositivo se desarrolló en calle Pública S/N de la localidad mencionada. En los domicilios, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y otros elementos que estarían aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Dicho operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tiene relación con un control realizado por Policía de Córdoba sobre Ruta E-34 (Km 3), en la localidad de Mina Clavero. En el lugar, se secuestró varias dosis de tusi, cocaína y un vehículo. Se detuvo a un sujeto de 22 años.
Es relevante destacar que el aprehendido realizaba la venta en la localidad de Nono y además, en fiestas electrónicas de la ciudad de Córdoba.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.