El descargo de Bella Vista tras el video: “Es desprestigiado por ser Bella Vista nomás”

Tras la viralización del video con amenazas a punta de pistola por parte de dos sujetos con camisetas del Club Bella Vista, desde la institución cordobesa se realizó un descargo oficial a través de sus redes sociales, además de la palabra del presidente.

El Club Repudia todo tipo de violencia y niega cualquier vinculación con estos hechos ajenos a nuestra voluntad. Que la institución de más de 90 años de trayectoria no puede ser desprestigiada por hechos que son ajenos a la misma y que en estos últimos años hemos demostrado que somos capaces de asistir a espectáculos multitudinarios en los cuales Bella Vista movilizó miles de hinchas y no hubo un solo incidente siendo que en esos encuentros fuimos derrotados. Eso demuestra que Bella Vista es mucho más grande que estos desagradables hechos pero lo bueno que se hizo nunca salió en los medios. Y es tan injusta la Justicia con nosotros que por hechos que son ajenos a la institución se nos quiere castigar severamente aunque otro club de Córdoba que está acusado de intento de robo que hay imágenes de una gresca mucho más grande con grabaciones que muestran que fueron dentro y fuera del estadio de la ocurrida en Bella Vista y no está en boca de nadie, pero no importa Bella Vista es sancionado y desprestigiado por ser Bella Vista nomás. Pedimos por favor que hoy estemos más unidos que nunca que las diferencias de pensamiento queden a un lado y hoy seamos muchos más de Bella Vista todos y demostremos que vamos a poder dar vuelta la página y dejar en claro que somos de los más grande de esta ciudad de Córdoba y que estos desagradables hechos nunca más vuelvan a ocurrir”, publicó en su página de Facebook el club.

Asimismo, en La Súper Mañana, el presidente de Bella Vista, Walter Mariño, se refirió al respecto. “No puedo acusar a alguien encapuchado con arma que no esta dentro del club, la camiseta la pueden haber conseguido. Cuando llegue a la Liga de la Cordobesa y me encontré con que ya estaban identificadas las personas, que eran dos jugadores del club. La Justicia se hará cargo de eso si es verdad o no, no sé como lo han identificado. Deje en claro que el club no puede hacerse responsable por cosas que no fueron en el club”, aseguró.

Fue una pelea interna entre los hinchas por problemas barriales. Nunca se quiso agredir a otro equipo, a los de All Boys, eso quedó en claro como fue eso”, indicó Mariño haciendo referencia a los incidentes que se produjeron a la salida del encuentro del sábado pasado, por el cual la Liga recurrió a la suspensión de su estadio como la prohibición de sus hinchas a las tribunas.