¿Por qué deberías verla y por qué no?, en palabras de nuestro especialista Flecha Lástrico.
Evidentemente el demonio tiene que estar entre nosotros para que se pueda estrenar un filme así, otra explicación no le encuentro. Dentro del cada vez más saturado universo del género del terror, llega otra película con la palabra “demonio” en su título y una historia que combina elementos paranormales con su cuota de suspenso más que terror verdadero.
“El demonio entre nosotros” es la historia de una mujer con salud mental inestable y memoria postraumática perdida, que antes de que la encierren en un neuropsiquiátrico elige creer en fantasmas y recorrer la casa de la infancia para saber la verdad.
El fantasma de su hermanita muerta concurre puntualmente pasada las 9 de la noche, la asusta y le deja mensajes. La protagonista sabe que su padre se entregó (esta preso) como asesino de la nena desfigurada, pero también sabe que encubre a alguien. Su marido la apoya pero la engaña, unos investigadores la ayudan y ella sigue firme con su objetivo, aunque los riesgos son muy grandes…
Nada nuevo y un rejunte de lugares comunes para fanáticos del género, de una manera muy clásica y conservadora, pero con resultado indiferente.
CALIFICACIÓN: ↗️