Córdoba: Jugadores agarraron a las piñas a los árbitros tras terminar un partido

Este último domingo, se registró una violenta escena en una cancha de fútbol del interior cordobés. Jugadores enojados con el trabajo de los árbitros, decidieron atacarlos a golpes en Villa Dolores.

Todo sucedió en el marco de un torno provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, donde se disputaba la quinta fecha. Los equipos involucrados fueron Comercio de Villa Dolores y Club Social Travesía que terminaron empatando dos a dos.

En este sentido, los jugadores de Travesía fueron los protagonistas tras finalizar el partido donde se cobró un penal en el final para Comercio. El juez principal fue Mario Rojo Casal, mientras que sus asistentes Santiago Gudiño y Danilo Nievas.

Tal terna fue increpada por los jugadores visitantes a tal punto de ser agredidos a las piñas, con la presencia de personal policial que se vio sobrepasado. Los colegiados lograron escapar de los golpes tras poder ingresar al túnel de los vestuarios.

Asimismo, se prevé que habrá acciones legales contras seis jugadores que fueron identificados por los videos de los incidentes. Además, de las severas sanciones de parte de la Federación.